Somos parte de una nueva generación de empresas Mexicanas con una cultura ecológica que contribuyen a cuidar el planeta ofreciendo soluciones a través de materiales reciclados.

TARIMAS ECOLOGICAS

En Tek Products Monterrey ofrecemos  tarimas ecológicas 100% Recicladas  hechas de fibras de madera , material que suele ser deshechado por los aserraderos  .  Por su mismo proceso de fabricación al calor  y la  compresión son higiénicas y   cumplen con las normas para exportación IPPC- ISPM15 .   Pueden soportar hasta  6 toneladas de peso ,  al ser tarimas apilables ahorran espacio cuando no son utilizadas  y por su diseño  no tienen clavos ni puntos filosos evitando que sus empleados puedan accidentarse .  Por su bajo costo pueden utilizarse como tarima “ONE WAY”  para enviar sus productos al cliente final. Son 50% más ligeras que las tarimas de madera convencional y su base plana protege a los productos del calor y la humedad.  Tenemos la tarima estandar con acceso en los cuatro lados para montacargas o  patin  y la  tarima para rack con acceso en dos lados.  Por su diseño y esquinas redondeadas es ideal para paletizar o colocar emplaye sin que este se desgarre.

Pueden utilizarse en cualquier industria. Para más información  puedes hacer click en productos  y  en los botones rojos que vienen en la sección de tarimas ecológicas.